lunes, 31 de mayo de 2010

Yo también hago Malmas

Los malmas son esos espejos de Ikea, pequeñitos y famosos por su precio, 1.99 euros. Los venden en tres acabados: natural, teñido rojo y teñido negro, y se han convertido en toda una filosofía de las manualidades que ya va camino de la leyenda.
Creo que los aficionados siempre hemos de tener alguno que otro por casa, porque de repente te viene la inspiración y pasas un buen rato haciéndolos.
Estos son los que llevo hechos hasta ahora, me falta uno, pero no encuentro la foto, en cuanto lo haga, la añado.


Este de aquí abajo fue por encargo, para una niña fanática de Hello Kitty ¿Hay alguna que no lo sea?
Unos trozos de cinchas de tapicería que sobraron...
Y un impulso, la forera Keikoleisy me regaló unos stickers de girasoles y enseguida les encontré sitio.
Me falta el primero que hice de todos, ya estoy registrando de arriba abajo todas las imágenes del ordenador, a saber dónde estará...

11 comentarios:

  1. jejej si que es un vicio Fati, todas picamos! me encanta el de las cinchas!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos... Me gustaría saber cómo los haces.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el MAlma entra en la vida de una, ya no hay manera de dejarlos.Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja, somos Malmadictas. Angie, el de las cinchas y el de los girasoles no tienen secreto, los otros los hago con la técnica del collage, imprimo muestras bonitas o recortando de revistas, y voy pegando, las letras también, recortar y pegar. Puedes añadir otros elementos como las letras en relieve que encuentras en tiendas de manualidades, o cosas que te sobren por casa, botones por ejemplo. La muñequita formaba parte de un coletero del pelo que se rompió.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!!! Cómo te envidio por tener ikea! A nosotros nos vendría muy bien uno en el país!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo lo tengo a 300 kilometros, pero al menos lo tengo. Soy ikeadicta total

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno! Qué ven mis ojitos!!?? veo lunares, mucho rosado, damasquinos, Toile y rosas! desde ya que me encantan y tus collages me gustan desde siempre...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Flopy, me ha faltado mi primer malma, que te gustó tanto, un collage pop muy chulo, pero es que no encuentro la foto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuéntame cómo los haces, recortas fotos de revistas, las pegas en una composición chula, y luego les das un barniz o un látex o algo???

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma, tú lo has dicho, se recortan imágenes, se componen y yo los protejo con látex o cola blanca de carpintero. El último es con stickers comprados.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena idea usar lindos papeles para esta manualidad, dicho sea de paso me encantan las manualidades!!! y q mejor en algo utilitario ,no?

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails